Introducción de la fábrica

Joyroll, fabrica componentes de transporte de calidad para el manejo de materiales a granel, incluyendo Polines y Rodillos, Soportes, Poleas.


Hebei Joyroll Conveyor Machinery Co., Ltd. establecida en 2008, es un fabricante profesional de polines y rodillos. Nuestra fábrica está situada en el parque industrial del desarrollo económico, ciudad de handan, provincia de Hebei, China, cubriendo 33000 metros cuadrados.


Nuestra fábrica tiene la línea de producción avanzada internacional del rodillo, tiene línea de producción electrostática avanzada de la capa del polvo, y un rodillo de la cinta de la gama completa que prueba el equipo, capacidad de producción anual 600.000 pcs rodillo. Podemos producir el tipo estándar chino TD75 y el rodillo del tipo de DT II, también puede producir el rodillo según estándar internacional, tal como DIN, AS, JIS, CEMA, SANS-SABS, GOST, AFNOR etc. prueba del agua, ruido bajo, girando bien, ahorro de la energía, servicio largo sobre 30.000 hora.


Joyroll nivel de tecnología de producción y la calidad del producto ha ganado el reconocimiento de los clientes en el hogar y en el extranjero, los productos son ampliamente utilizados en el carbón, minería, puertos, construcción, molinos de acero, planta de energía eléctrica y otros campos y exportados a Alemania, Australia, Rusia , Sudáfrica, Brasil, Indonesia y así sucesivamente, más de 50 países y regiones.


Insistimos en la política de la calidad de la "calidad somos nuestra vida, reputación es nuestro futuro, satisfacción es nuestra búsqueda, la mejora es nuestra meta", y garantía para suministrar los mejores productos para nuestro cliente.


Polines y Rodillos

Polines y Rodillos

Joyroll2.jpg

Polines y Rodillos